Acerca de

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), es la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México encargada de captar información integral para la toma de decisiones en materia de seguridad pública, urgencias médicas, medio ambiente, protección civil, movilidad y servicios a la comunidad en la capital del país a través del video monitoreo, de la captación de llamadas telefónicas y de aplicaciones informáticas de inteligencia, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las y los capitalinos.

Para fortalecer y crecer los servicios que proporciona, así como su nivel de calidad en la atención ciudadana, el 23 de diciembre de 2015 el Gobierno de la Ciudad de México decretó la anexión de LOCATEL al CAEPCCM para conformar el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México “C5”, el cual actualmente ofrece los servicios de:

  • Video Monitoreo
  • Servicio de Atención de llamadas de emergencia 9-1-1 CDMX
  • Denuncia Anónima 089
  • LOCATEL 5658 1111

Todos los servicios del C5 operan las 24 horas, los 365 días del año.

Titular

Idris Rodríguez Zapata

Titular Coordinador General del C5

Twitter:
@Idrisrodriguez

Archivos adjuntos